Noticias

LA SÍNTESIS: GANÓ JUNIOR, VOLVIÓ EL GOL, LA VICTORIA Y LA ALEGRÍA

Ante una Equidad descuadernada, Junior vuelve a reencontrarse con el gol, haciendo un partido correcto y mostrándose como uno de los mejores locales de la Liga Águila.

La parte inicial nos dejó ver un equipo compacto, comprometido y con un claro protagonista, Yonny González, que logra convertir en dos oportunidades en los primeros 45’.

Pese al gol marcado por el conjunto asegurador, en complicidad con la defensa tiburona y el arquero José Luis Chunga, nuevamente se pone en evidencia, la nobleza y susceptibilidad que sigue sufriendo el equipo rojiblanco ante las jugadas de pelota quieta y que le sigue costando al profesor Julio Comesaña, encontrar la forma para corregir.

Ante la ausencia de dos de sus habituales titulares en el conjunto tiburón (ambos cumpliendo sus fechas de sanción por las expulsiones, Sebastian Viera ante Millonarios y Teófilo Gutiérrez ante el Once Caldas), supo sobreponerse y reencontrarse con el gol, después de tres partidos donde sufrió del llamado “festival del desperdicio”.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por el profesor Luis Fernando Suárez, tuvo un poco más de iniciativa para conseguir la igualdad, aprovechando que Junior se habría volcado al ataque dejando espacios que la Equidad intentó aprovechar.

El marcador nuevamente no le hace justicia al desarrollo que tuvo el local en la cancha, lo que sigue evidenciando la falta de contundencia y la notoria ausencia de un goleador de área neta, posición en la que se debe improvisar, ya que no hay un jugador en el equipo, que cumpla a cabalidad esa función. El cuadro de casa asegura tres puntos más y sigue en la pelea para acercarse a la clasificación.

Junior se reencuentra con el gol, con el sello del Guajiro Luis Díaz, que en una acción individual abulta el resultado 3×1; para hacerle justicia en el marcador, a un partido en el de Junior siempre fue más.

Los dirigidos por Comesaña aseguran tres puntos más en casa, confirmando que en casa son un equipo fuerte, que sigue en la pelea para asegurar su continuidad en la parte alta de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios