Noticias

Reacción de los jugadores de Junior: «No es el resultado que queríamos pero nos salva Viera». Victor Cantillo

Finalizado el cotejo en el Metropolitano por la fecha 19 de la liga colombiana, en el que el equipo tiburón rescató un punto ante Alianza, los jugadores locales entregaron sus reacciones de lo que fue este cotejo.

‪“Lo había entrenado mucho (la ejecución), estábamos en un momento complicado y quería tomar esa responsabilidad. Gracias a Dios salió bien”: Sebastián Viera.

‬“El equipo tiene que ser más profundo, generar más opciones de gol. Tenemos las cualidades y tenemos los jugadores para eso, hay que llenarnos de más confianza”: Roger Torres. ‬

‪“Creo que el equipo rival hizo un gran trabajo, vino a plantear un buen partido, también es virtud de ellos. Nos estaba costando en el primer tiempo, pero los cambios aportaron dinámica, más juego, y el equipo termina viéndose mejor”: Luis Díaz.

«No es el resultado que queríamos pero nos salva Viera en una pelota quieta. Creo que en el primer tiempo éramos un equipo muy largo, nos costaba mucho recuperar la pelota. En lo personal me desgasté mucho intentando llevar la pelota, transportando mucho, me desgasté demasiado”: Víctor Cantillo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios