Noticias

«Hicimos un gran partido a pesar de que sufrimos»: Fabián Sambueza

El esperado regreso de Fabián Sambueza se hizo realidad. El volante argentino volvió a debutar con Junior y cumplió una buena actuación en el triunfo contra Independiente Medellín, que le permitió iniciar con pie derecho la Liga BetPlay 2021-I.

En la rueda de prensa posterior al partido, Sambueza manifestó sentirse de la mejor manera, enfatizando en su alegría por volver a jugar en el estadio Metropolitano: «me sentí super cómodo. Es muy lindo volver otra vez a jugar en el ‘Metro’… Los compañeros me hicieron sentir mucha comodidad dentro de la cancha, el equipo hizo un buen trabajo y eso también ayuda que uno en lo individual siendo nuevo en el equipo con la idea del profe tratando de aportar siempre, la verdad que le agradezco a mis compañeros».

Así mismo, Sambueza destacó la labor de sus compañeros, agregando que «siempre son importantes porque si el equipo anda bien, uno también se amolda al juego, a la idea que tiene el profe. Hicimos un gran partido a pesar de que sufrimos, cosa que fue innecesaria porque pudimos haber ido con un marcador un poco más abultado»

No obstante, Fabián sabe que, a pesar que ya se conoce con jugadores como Marlon Piedrahita y Teófilo Gutiérrez: «Con Marlon ya nos había tocado jugar, con Teo también, son jugadores que se asocian bien, entonces en mi caso yo que ya los conozco, siempre es bueno asociarse con ellos. Con los demás apenas me estoy conociendo»

Finalmente, con respecto a la asociación con el goleador del equipo, Sambueza manifestó que espera que con el tiempo «Con respecto a Miguel (Borja), todos sabemos la potencia que tiene, hoy no le pude filtrar una pelota para que hiciera el gol pero de a poco lo iré conociendo más sus movimiento para tratar de hacerlo llegar al gol»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios