Noticias

«Ganar es lo que siempre buscamos en cada partido»: Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea logró nuevamente debutar con triunfo en un torneo como DT de Junior. El entrenador antioqueño se mostró satisfecho con el resultado obtenido, pero es consciente que esto apenas empieza y buscará que sus jugadores se acoplen a su juego para poder luchar por la décima estrella.

En la rueda de prensa posterior al partido, el DT hizo énfasis en la importancia de iniciar la liga con un triunfo: «era necesario ganar hoy (ayer), estamos en casa y empezar de esta manera nos dará muchas más posibilidades de seguir creciendo. Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo no agarramos mucho la pelota».

Así mismo, Perea reiteró que el equipo se preparó toda la semana para obtener los tres puntos ante el ‘poderoso’, máxime si se tiene en cuenta que debutaban en el Metropolitano: «ganar es lo que siempre buscamos en cada partido, está claro que iniciar en casa te obliga a eso, nos da mucha tranquilidad y seguridad, a parte nos pone en la parte alta de la tabla, es lo que buscamos todos».

Al ser consultado sobre la actuación de sus jugadores, el timonel antioqueño manifestó lo siguiente: «creo que por momentos estuvieron bastante bien, Ángel viene creciendo mucho, es joven pero tiene una personalidad importante, entiende el juego. Buscábamos un tener el control de la pelota. En el primer tiempo hubo cosas por corregir pero estuvieron bastante bien»

Por otro lado, Amaranto considera que Medellín reaccionó en el partido debido al penal desperdiciado por Miguel Borja: «el penal que fallamos le da mucha fuerza a ellos, parece que el partido terminaba allí porque Medellín había corrido mucho en el primer tiempo, ellos cogen mucha fuerza y refrescaron el equipo para arriesgar, pero lógicamente nosotros como equipo grande y con jugadores de jerarquía que tenemos, teníamos que tener el control más de la pelota, no podíamos sufrir tanto».

Finalmente, Luis Amaranto Perea se refirió a la labor de Fabián Sambueza, el debut más esperado por la hinchada: «lo queríamos partiendo de la lineal y jugando por dentro porque cuando el recibe el balón de espaldas de los medios centros, tiene mucha imaginación, capacidad, una claridad de no solamente de filtrar pelotas si no también tiene un buen uno contra uno» .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios