Noticias

“NOS AFERRAMOS A LO QUE TENEMOS, A LA EXPERIENCIA QUE HEMOS ADQUIRIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS”: SEBASTIÁN HERNÁNDEZ

Por Sebastián Larios. 25 de Junio, 2018

 

Sebastián Hernández ya piensa en los amistosos que tendrá Junior en Barranquilla para continuar el proceso de preparación rumbo al inicio del segundo semestre, que será por Copa Sudamericana ante Lanús en Argentina.

En términos generales se refirió a la pretemporada: “Estas semanas han productivas, el equipo ha asimilado bien las cosas y está abierto a la instrucciones del profe (Julio Comesaña), nos ha servido para trabajar tanto lo individual como lo colectivo, y es importante para ultimar los detalles que faltan. Principalmente nos han trabajado la parte física, sabemos que de lo que hagamos esta semana dependerá parte del rendimiento en el campeonato, prepararnos de la mejor forma porque sabemos que eso es lo que nos dará buenos frutos, y claramente queremos llegar a punto para ese partido ante Lanús”.

Comentó sobre el partido que jugarán el día martes ante Valledupar y los amistosos en general: “Es un entrenamiento, nos sirve para plasmar lo que hemos venido trabajando y practicando día a día contra rivales que nos puedan exigir y poder mostrar el trabajo dentro del campo; las sociedades, la generación de juego, etc”.

En último lugar, tuvo palabras para Lanús y lo que demandará el choque ante los Argentinos: “Es un equipo muy fuerte que tiene bastante experiencia internacional, nos aferramos a lo que tenemos, a la experiencia que hemos adquirido en los últimos años, ya jugamos allá contra Boca y sabemos que podemos hacerle partido a Lanús y para eso estamos trabajando, los Argentinos son equipos compactos y debemos estar preparados para eso”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios