NoticiasProximo Partido

«DEBEMOS GANAR Y POR ENCIMA DE TODO NO RECIBIR GOLES»: JULIO COMESAÑA

Junior tendrá mañana su novena presentación ante equipos argentinos por competencias Conmebol y esta vez ante Defensa y Justicia buscará su paso a su segunda semifinal consecutiva en Copa Sudamericana.

Ante la nómina de “gala” usada para lo que fue el clásico ante Atlético Nacional el domingo pasado, Julio Comesaña dice que no habrá muchas variantes en la convocatoria para el partido de mañana, en relación con el partido del domingo: “Nosotros vamos a concentrar 20 jugadores para sacar 18, estamos esperando los resultados médicos para definir la situación de algunos jugadores, pero si hay que esperar unas horas más por los resultados, esperaremos porque estamos jugando cosas importantes”.

Es un encuentro que genera mucha expectativa entre los seguidores, cuerpo técnico y jugadores del tiburón, pues el Metropolitano estrenará el sistema VAR: “Mañana a las 12:30 vamos a tener una reunión para que se nos explique todo lo concerniente al VAR, nosotros estamos informados sobre eso, sin embargo es bueno escucharlo por parte de ellos y preguntar lo que haya que preguntar”.

La fase pasada, Junior logró viajar a Argentina con un gol a su favor, se le pregunta al estratega Colombo-Uruguyo si planea lo mismo para esta fase: “Mañana debemos ganar acá, por un gol o los que se puedan y no recibir goles, es fundamental por encima de todo no recibir goles”.

Defensa y Justicia tiene 10 partidos sin perder, es un equipo que juega también con mucha conducción en la mitad del campo y es correcto en la transición defensa-ataque. El técnico rojiblanco dice saber cuál es la clave para mañana: “La mayoría de los partidos se resuelven en la mitad de la cancha, con la recuperación de la pelota y ahí el medio campo debe mantener unida la defensa y el ataque. Quien gane el medio campo en el partido es quien va a tener mejores posibilidades”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios