Noticias

“CUANDO UN RIVAL PIERDE FICHAS IMPORTANTES, ES CRÍTICO Y TENEMOS QUE APROVECHAR ESA SITUACIÓN”: WILLER DITTA

Por Armando Diazgranados @diazgranadosco

 

El joven defensor, quien ha sabido aprovechar muy bien su oportunidad ante la ausencia de una pieza importante como Jefferson Gómez, hizo una radiografía de Defensa y Justicia, contendiente  de Junior por los cuartos de final de la Copa Suramericana.

“Hemos venido mirando algunos partidos del rival; es un equipo joven, que corre, propone y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y luchar a muerte cada pelota”, indicó Ditta.

Acerca de las cinco bajas sensibles que presentará ‘El Halcón de Varela’ para el duelo ante los rojiblancos, el zaguero expresó que es algo difícil para ellos y enfatizó que se debe sacar ventaja de ello para conseguir la victoria: “Cuando un rival pierde fichas importantes, es algo bastante crítico y hay que aprovechar esa situación. Confiamos en el plan de juego que tenemos y vamos a salir a hacer nuestro fútbol, marcar muchos goles y mantener el cero atrás”.

Sobre la posibilidad de llegar por segundo año consecutivo a una semifinal de un torneo internacional, Ditta habló de la importancia que eso representa: “Llegar a una semifinal sería algo muy bonito. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera, sacar un buen resultado y luego buscar la clasificación en Argentina”.

Finalmente, resaltó las virtudes de su rival, en medio de las complicaciones que ha tenido para conformar una nómina decente y competitiva.

“Si han llegado hasta acá es por el esfuerzo y el trabajo que han hecho. Tienen jugadores jóvenes que quieren mostrarse y lograr algo. Es por eso que van a salir a apretar y ojalá nosotros estemos muy claros esa noche (mañana) para sacar un buen resultado”, sostuvo el oriundo de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios