Noticias

“DEBEMOS TENER MUCHA PACIENCIA”: LUIS DÍAZ

El extremo guajiro también hizo referencia a la cantidad de goles que deben marcar para llegar tranquilos al partido de vuelta en Argentina.

 

Por Armando Diazgranados @diazgranadosco

 

Luis Díaz dio sus impresiones de lo que puede llegar a ser el partido de mañana contra Defensa y Justicia, así como también habló de la importancia de seguir siendo fuertes como locales, mantener la posesión de la pelota, ser lo más efectivos que puedan en el arco rival  y sacarle provecho a la alta temperatura de Barranquilla.

“La consigna de nosotros es aprovechar la localía. Sabemos que somos fuertes acá, venimos haciendo muchos goles y la idea es tratar de tener el balón, concretar las que tengamos y bueno… ellos se van a ver afectados por el calor”, manifestó.

Díaz recordó además su buena participación en la Suramericana pasada y anhela con volver a llegar a semifinales: “Quiero volver a tener la experiencia que viví con el profe (Comesaña). Será algo muy importante para mi carrera y el futuro del grupo”.

Por último, el habilidoso delantero nacido en Barrancas dio la clave para conseguir una ventaja importante y dar un paso importante hacia la clasificación.

“Debemos tener mucha paciencia porque tenemos que buscar el arco y tratar de anotar más de dos goles para poder lograr un buen resultado”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios