Fútbol ColombianoNoticias

Un gol, tres puntos y nada más

En un partido regular, como ha sido la tónica en las últimas temporadas, Junior logró un trabajado triunfo 1-0 sobre Envigado, en encuentro válido por la segunda fecha de la Liga 2021-II. Juan David Rodríguez fue el autor del gol del triunfo, que le permitió a los ‘tiburones’ sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Desde el inicio, los dirigidos por Luis Amaranto Perea tomaron posesión del balón, pero sus intentos por penetrar la defensa ‘naranja’ fueron infructuosos, tanto por errores propios como por virtud ajena. Aunque hubo una leve mejoría en el sector ofensivo, cortesía de Luis ‘Cariaco’ González, Junior careció de la contundencia suficiente para doblegar a su rival.

En la parte complementaria, Luis Amaranto Perea realizó cambios con el objetivo de aumentar la ofensiva ‘rojiblanca’: entre los que ingresó se encontraba Cristian Martínez Borja, que tuvo una seria opción de gol que atajó el arquero rival. Junior fue poco a poco acercándose al arco de Envigado, y era cuestión de tiempo para que marcara la diferencia.

Y esa diferencia llegó al minuto 77: tras un tiro libre cobrado por Freddy Hinestroza, Juan David Rodríguez conectó de cabeza y venció a Joan Parra para anotar el gol que le dio el triunfo al elenco local, poniendo a vibrar a las 6 mil personas que asistieron al Metropolitano.

Junior pudo aumentar la diferencia en los últimos minutos, pero el remate de Edwuin Cetré fue enviado al tiro de esquina por Joan Parra. No hubo tiempo para más: el juez pitó el final y decretó que Junior ganaba sus primeros tres puntos del campeonato.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios