Fútbol ColombianoNoticiasProximo Partido

Junior – Envigado: una nueva prueba, ahora con público

Para la segunda fecha del FPC y después de 508 días, regresa el público al estadio Metropolitano. El conjunto de la casa recibe al cuadro de Envigado, con una única premisa, ganar o ganar.

El reto máximo para Amaranto Perea ha llegado. La hinchada ‘rojiblanca’ estará hoy a la expectativa de un buen resultado, desde las gradas se harán sentir en cada jugada del partido, llevando al límite a cada jugador y participante del cuerpo técnico.

Junior tendrá esta tarde al frente a un rival complicado, que en el historial general están bastante parejos (29 victorias para el local y 24 para el visitante), sin embargo, los ‘tiburones’ han hecho respetar su casa y se han impuesto de locales. Tanto así, que de 37 juegos disputados en Barranquilla, 21 victorias acumulan los hoy dirigidos por Amaranto y tan solo 4 el equipo ‘naranja’.

Aunque en Junior hoy sea más improvisación que otra cosa a causa de sus bajas, hoy el equipo tiene que recibir a sus seguidores con una victoria que signifique los primeros tres puntos en el torneo local y recobrar la confianza, después de la no consecución de resultados.

Para este encuentro, el técnico Luis Amaranto Perea contará con 19 jugadores. Cabe destacar que el club ‘tiburón’ tendrá hasta 10 bajas entre lesiones y suspensiones. La principal novedad será Alfonso Simarra, jugador cartagenero que recibió la oportunidad de integrar el primer equipo. La probable formación sería con Eder Chaux; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Fabián Ángel, Freddy Hinestroza; Juan David Rodríguez, Rubén Manjarrés, Luis ‘Cariaco’ González, Johan Bocanegra, Edwin Cetré; Cristian Martínez Borja.

Este vibrante encuentro lo podrá disfrutar a través de Junior a un Click a partir de las 5:40 de la tarde, con el arbitraje de Carlos Betancurt.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios