Noticias

«FUE UN PARTIDO COMPLICADO, PERO AL FINAL SACAMOS EL TEMPERAMENTO Y PASAMOS”: LUIS DÍAZ

El sueño continental se mantiene vivo gracias al goleador y gran figura de Junior durante el semestre, quien con dos goles fue pieza clave en esta llave de cuartos de final.

 

Por Armando Diazgranados @diazgranadosco

 

Cuando todo estaba en contra de Junior, cuando todo parecía perdido, cuando el ‘Tiburón’ naufragaba en las de la eliminación y el fracaso, cuando todas las luces estaban apagadas, había una sola encendida: la del goleador, la vedette, la figura, la estrella, en fin… la del iluminado Luis Díaz, a quien solo le bastó tener una frente al pórtico custodiado por Unsaín para mandarla a guardar de manera colosal, silenciar un semivacío Libertadores de América y enviar al cuadro rojiblanco a la semifinal de la Suramericana para disputar el duelo de colombianos contra Santa Fe.

Agradeció al Altísimo por ese gol de otro partido en un momento de extrema adversidad: “Le agradezco a Dios por el gol que se venía buscando desde el principio. Sabía que una me iba a quedar y, por fortuna, la pude concretar. Se lo dedico a mi familia, que estaba pegada al televisor”.

El guajiro reconoció la dureza de un equipo como Defensa y Justicia y resaltó además el temple que mostró Junior para cerrar el partido y asegurar la clasificación: “Era un juego muy complicado ante un rival que estaba de local y que juega bien al fútbol. Al final sacamos ese temperamento, manejamos el balón y eso nos ayudó mucho para pasar de ronda”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios