Noticias

Junior aseguró sus primeros tres puntos en la Liga

A pesar de no mostrar su mejor cara, Junior cumplió con la tarea e inició con pie derecho la Liga Betplay Dimayor. Con gol de Teófilo Gutiérrez, el tiburón logró derrotar un gol por cero al Independiente Medellín, en encuentro válido por la primera fecha del campeonato.

En el primer tiempo, el rojiblanco buscó imponer su localía ante un rival que mostró varios cambios con respecto al partido que disputaron en Copa Colombia. Al tiburón solo le tomó 8 minutos vulnerar la valla del ‘poderoso’ gracias a Freddy Hinestroza, quien le pasó el esférico a Gabriel Fuentes para que éste metiera un centro al área chica. Allí estaba listo Teófilo Gutiérrez para vencer al portero Andrés Mosquera con un remate de pierna derecha.

Tras el 1-0, la reacción de Medellín no se hizo esperar: después de superar la marca de dos rivales, Leonardo Castro habilitó a Juan Manuel Cuesta, pero su remate fue enviado por Sebastián Viera al tiro de esquina. Este fue de los pocos intentos del elenco visitante, que poco o nada pudo hacer ante la iniciativa de Junior, que con Freddy Hinestroza intentó nuevamente aumentar el marcador, pero se encontró con la seguridad del portero Andrés Mosquera.

Para la segunda etapa, el elenco barranquillero mantuvo el orden y siguió insistiendo en el segundo tanto, el que pudo llegar gracias a una acción que el árbitro interpretó como penal. Al cobro llegó Miguel Borja, pero su remate se estrelló en el horizontal. A los 68 minutos, Junior malogró una clara opción de gol.

Con el pasar del tiempo, los técnicos realizaron las respectivas modificaciones para tratar de cambiar el resultado, pero el marcador no se movió. Al final, el resultado fue un justo premio para el equipo que más intentó en el campo de juego, aunque fue corto para el elenco local, dadas las opciones que tuvieron Freddy Hinestroza y Miguel Borja. Por los lados del ‘poderoso’, en ningún momento del segundo tiempo inquietó el arco custodiado por Sebastián Viera.

Con los primeros tres puntos, ahora Junior pensará en su próximo partido, en el que enfrentará a Once Caldas en Manizales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios