Fútbol ColombianoFútbol InternacionalNoticias

El equipo deja buenas sensaciones, me dejan muy contento: Perea

La derrota 2-1 ante River Plate dejó un buen sabor de boca en Junior. Más allá del resultado, el nivel mostrado por el equipo permite a la hinchada y a los jugadores ilusionarse de cara a los próximos compromisos, en el que se juegan los objetivos del semestre. Al respecto, el técnico Luis Amaranto Perea manifestó en rueda de prensa que se va satisfecho debido a que su equipo le jugó de tú a tú a uno de los grandes del continente.

«Más allá del resultado me voy contento porque competimos contra un rival que sabe jugar esta clase de partidos en su casa», manifestó Perea, además de felicitar a los jugadores por lo hecho en el terreno de juego Felicito a los muchachos porque seguimos el plan diseñado. Pudimos merecer más, pero esto es lo que hay. Ahora nos toca revisar y quedarnos con las cosas buenas del equipo. Individual y a nivel colectivo estamos en crecimiento, eso es muy importante».

Sobre la jugada polémica del partido, Perea consideró que sí fue agarrón sobre Miguel Borja, agregando que «entrar a opinar más, creo que tampoco nos dará nada en este momento. Más allá de la acción del penal sobre Borja, creo que presionamos bien, generamos ocasiones y ese es el camino. Al final lo duro es la derrota porque es Libertadores y cada punto te deja más cerca. Lo que hicimos hoy es bueno e invita a soñar. Ojalá lógicamente recuperemos en casa lo que hoy aquí no encontramos».

Más allá de cualquier otra situación, Amaranto expresó que el juego de sus dirigidos lo deja satisfecho: “me voy conforme con lo que hizo el equipo. Con rabia por perder, porque jugamos para ganar, generamos situaciones porque merecimos más, pero hay que partir de las cosas buenas que hicimos. Todavía quedan muchas fechas por delante y efectivamente, en condición de local tenemos que ganar para mantener vivas las posibilidades. El equipo deja buenas sensaciones, me dejan muy contento”.

Finalmente, Luis Amaranto Perea se mostró positivo de cara a los próximos compromisos: “deseamos mostrar esto más veces, ya veníamos de algo bueno en liga, hoy enfrentamos a un rival con una historia grande y sin duda, creo que tenemos mucho para creer en lo que hacemos. Si repetimos esta clase de partidos, las victorias van a llegar con más facilidad. Hoy el equipo se liberó, interpretó bien y fue valiente, el resultado pudo haber sido otro. Esto nos tiene que dar fuerza para seguir luchando”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios