Fútbol ColombianoNoticias

¿Así termina la historia entre Junior y Teo?

A menudo los héroes se terminan yendo por la puerta de atrás. Es una de las tantas cosas incomprensibles que tiene el fútbol, y en Junior se han acostumbrado a que las salidas de sus ídolos no sean decoradas con los mismos colores con los que se hicieron grandes. A menos de una semana de acabar su contrato con el equipo rojiblanco, al delantero Teófilo Gutiérrez no le ha llegado una nueva oferta de renovación.

¿Es la manera de acabar el vínculo con el que sea, quizá, el mejor futbolista de Junior en la última era? ¿Es correcto tener tan poco tacto con un jugador que ha dicho en incontables ocasiones que quiere retirarse en el equipo que ama? ¿Es justo que una historia llena de alegrías termine en un contexto de contratos cumplidos, lesiones y canchas vacías?

Teo tiene 36 años. En palabras dichas por él, la lesión que tiene en el tobillo (la misma que lo dejó out del remate de la más reciente temporada) va a retirarlo antes de tiempo. Los rumores apuntan a que algunos miembros de la junta directiva del cuadro tiburón no están convencidos de renovarle por los problemas físicos que arrastra, sobre todo considerando su costoso sueldo, que es uno de los más altos del país.

De cualquier manera, en estas dinámicas siempre va a haber una principal damnificada: la hinchada. La misma que, en un suceso nunca antes visto, llenó todo el estadio para recibir a su jugador más querido. Y la misma que está agradecida con el de ‘La Chinita’ por cambiar la historia reciente de su club con goles, magia y campeonatos, pero que al parecer no tendrá el placer de despedirlo como él se merece.

Aún no hay certezas de a qué equipo puede ir, tampoco las incidencias que tendría la lesión de la cual se sigue recuperando. Lo cierto es que la huella que deja Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es muy difícil de borrar, reemplazar y superar. Esa es una verdad tan clara como que la dirigencia del equipo sigue procediendo de maneras cuestionables. Todo apunta a que llegará el 30 de junio, se vencerá el contrato y la ruptura se consumará. Con esa frialdad se estarían separando los caminos de Junior y su último gran ídolo. Su último héroe.   

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios