Noticias

«Ahora es un fenómeno, luego pierde y lo matan»: Julio Comesaña sobre Luis A. Perea

Siempre que Julio Comesaña habla, toda la hinchada de Junior escucha. El veterano técnico uruguayo, que hizo historia con el tiburón al guiarlo a cinco campeonatos, siempre está dispuesto a hablar del equipo de sus amores, con el que dejó una huella imborrable y del que su opinión siempre será escuchada.

En esta ocasión, en una entrevista con El Alargue, Comesaña se refirió a su salida del elenco barranquillero, dejando entrever que no había sido premeditado en ese momento: “mi intención no era irme, porque asistí a una reunión que pedí, como tantas veces habíamos hecho. Queríamos informar unas cosas sobre el equipo, tenemos ese tipo de relación con Antonio y su papá. Después salió el tema de que me podía ir en diciembre y lo adelanté”.

Contrario a lo que muchos pueden pensar, Julio se fue de Junior sin ningún tipo de resentimiento: “no estoy dolido, porque hay muchas cosas a tener en cuenta. Es una temporada atípica, hay mucho riesgo, para las personas. Siempre estuve midiendo qué pudo pasar si me hubiese enfermado, por eso le di mucho tiempo de trabajo a mis compañeros” . Además, reafirmó que “si hubiese perdido la Superliga no me hubiese ido, pero ahora sí. La gente necesita oportunidades, ahí las tiene Luis Amaranto y no tengo más nada que decir”.

También se refirió a toda la polémica que suscitó Teófilo Gutiérrez, manifestando que “no puedo ir a un club a decirle a los dueños que sancionen a un jugador o me voy”. Sin embargo, si hizo énfasis en que la institución debió haberse pronunciado en su momento: «la institución debe hacer presencia en las situaciones, como pasó cuando interpuse la tutela que salió a aclarar que no estaba de acuerdo conmigo, lo cual estaba perfecto porque yo no les conté. En este caso, sea Teófilo o Pedro Pérez en un tema público, me parece que el club debía sacar un comunicado sobre la situación y después hablar con el jugador sobre lo que pasó, porque después se puede abrir la puerta a otros jugadores”.

Por otro lado, Comesaña comentó sobre la actualidad del equipo, sobre todo de Luis Amaranto Perea, que ha conseguido tres triunfos y una derrota en cuatro partidos: “Nadie hablaba de Perea, nadie le ofreció nada a Perea, pero ahora ha resultado que todos hablan. La vida es así. Ahora es un fenómeno, luego pierde y lo matan. Yo dejé a la gente que está ahí, qué más puedo hacer yo. No hay nada tapado, estoy en una relación magnífica con el equipo, con los directivos estoy agradecido y terminé como quería terminar con Junior”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios