Noticias

Por penales, Deportivo Cali venció a Millonarios y estará en la Copa Sudamericana 2021

Con sufrimiento, Deportivo Cali logró asegurar su cupo en la Copa Sudamericana 2021. El elenco verdiblanco venció 4-3 en penales a Millonarios, luego de empatar 1-1 en el tiempo complementario con goles de Agustín Palavecino para el local, y Juan Camilo Salazar para el visitante.

Millonarios fue el que abrió el marcador en el minuto 36, gracias a un estupendo cobro de tiro libre por parte de Juan Camilo Salazar. El atacante ‘embajador’ sacó un gran remate que se incrustó en el ángulo del pórtico defendido por Humberto Acevedo, que nada pudo hacer.

Sin embargo, Deportivo Cali llegaría a la igualdad gracias a Agustín Palavecino, quien se consolidó como el jugador más importante de la escuadra verdiblanca. Con el empate en el marcador, Cali y Millonarios se sintieron impotentes para quebrar el resultado, por lo que inevitablemente debieron realizar cobros desde el punto penal.

En la memoria del hincha embajador aún existe el recuerdo de la serie fallida ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana, y en este caso no fue la excepción. Los verdiblancos acertaron sus cuatro cobros con Jhon Vásquez, Jhojan Valencia, Darwin Andrade y Agustín Palavecino, mientras que por Millonarios acertaron Quiñines, Guerra y Godoy. Andrés Felipe Román erró, mientras que Humberto Acevedo atajó el cobro de Diego Abadía.

Con este resultado, Deportivo Cali se une a La Equidad, Deportes Tolima y Deportivo Pasto como los representantes de Colombia en la Copa Sudamericana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios