Noticias

“Queremos que el 2021 sea de muchos triunfos”: Larry Vásquez

Junior inició su pretemporada para ir con todo por los torneos que disputará en 2021. El conjunto barranquillero se sometió a pruebas PCR y ya confecciona lo que será su preparación con miras al primer partido del año, ante Medellín por la Copa BetPlay.

Uno de los que continuará para la próxima temporada es Larry Vásquez, quien renovó con los ‘tiburones’ por un año más. Sobre el regreso a entrenamientos, Larry manifestó que se encuentra “contento por este tiempo que ha pasado, en el que pudimos descansar un poco, en el que retomamos nuevas fuerzas y llenamos nuestros corazones de ilusiones para lo que ha de ser el 2021”.

Así mismo, el volante se mostró emocionado por iniciar una nueva temporada con el tiburón: “con muchas ganas de que empiece esto ya. Quedamos muy cerca de conseguir nuestros objetivos en el torneo pasado, tanto internacional como en el torneo colombiano. Queremos que el 2021 para Junior, para nosotros sea de muchos triunfos, de muchas cosas buenas y sobre todo de títulos, que es lo más importante para nosotros y para el equipo”.

Al analizar el año 2020, Larry consideró que el balance no fue bueno por todo lo que sucedió por cuenta del COVID-19: “el año fue atípico y lo sufrimos en la última parte. La finalización no fue la mejor. Tuvimos todos los percances que ya conocen y sentimos que no logramos todo o no dimos todo lo que debíamos dar por esta situación”.

Finalmente, Larry Vásquez confía en los compañeros que llegarán para la próxima temporada, en el que esperan conseguir títulos para agrandar la historia del elenco tiburón: “retomamos nuevas fuerzas, tenemos buenas sensaciones también de los compañeros que han de llegar y se unen al grupo para conformar un equipo bastante fuerte y que pelee en cualquiera de los torneos que vayamos a participar. Tenemos buenas ilusiones, creemos en el equipo, seguimos creyendo en el trabajo, en la disciplina, en la constancia, y en el hecho que estamos en un equipo grande”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios