Noticias

Deportes Tolima, rival de Junior en los cuartos de final de la Liga BetPlay

Junior ya conoce su rival en los cuartos de final de la Liga BetPlay. Luego del sorteo que realizó Dimayor, el tiburón fue emparejado con un duro rival, con el que ha enfrentado duelos emocionantes.

Se trata de Deportes Tolima, equipo con el que disputó series eliminatorias en anteriores torneos. Este viejo conocido nuevamente se encuentra en el camino de Junior, que viene con un particular invicto y con la esperanza renovada para luchar por la décima.

Además del duelo entre Deportes Tolima y Junior, también se destaca el América – Nacional, dos de los equipos con más titulos en el fútbol colombiano. Así mismo, Pasto – Santa Fe y La Equidad – Cali son otros duelos atractivos que sin duda acaparan las miradas de los amantes del fútbol en Colombia.

Este particular encuentro, que se ha vuelto costumbre desde 2015, iniciará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, mientras que la vuelta será en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios