Noticias

Colombia, a recuperar terreno en la eliminatoria ante Ecuador

Luego de la dolorosa derrota en casa sufrida ante Uruguay, la selección Colombia buscará, en la cuarta fecha de las eliminatorias, un triunfo ante Ecuador como visitante que le permita seguir en carrera por un cupo al mundial de Catar.

Para la ‘tricolor’ supuso un duro golpe la caída ante los ‘charrúas’, lo que echó la traste las cuentas realizadas por los dirigidos por Carlos Queiroz, que ahora está en el ojo del huracán por los cambios realizados y por el bajo nivel que muestran muchos de los jugadores.

No obstante, ante Ecuador será la oportunidad de lograr la recuperación, puesto que en este momento la selección está fuera del lote de clasificados. Se espera que hombres clave en la ofensiva como James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel muestren una mejor cara y certifiquen en la selección el gran momento que viven en sus clubes europeos.

Por otro lado, cabe destacar que el rival de esta tarde llega con buenas sensaciones: luego de perder en el debut ante Argentina, sus triunfos sobre Uruguay y Bolivia lo han llenado de confianza y han demostrado que su poder ofensivo está más vivo que nunca. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Alfaro tendrán hasta seis bajas para el duelo en Quito por culpa del Covid-19.

La probable formación para este partido sería con David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel, Duván Zapata.

El cuerpo arbitral de este partido estará conformado por el venezolano Jesús Valenzuela, quien ejercerá como juez principal; estará acompañado por Carlos López y Lubin Torrealba como asistentes 1 y 2, respectivamente. Por su parte, Ángel Arteaga será el cuarto árbitro. Los encargados del VAR para este partido serán Andrés Cunha y Nicolás Taran. El partido iniciará a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios