Noticias

«No puedo pretender que Cetré sea una opción si no viene con fútbol»: Julio Comesaña

En rueda de prensa, el técnico de Junior Julio Comesaña habló acerca de posibles refuerzos para el elenco ‘tiburón’, concretamente los jugadores Edwuin Cetré y Guillermo Celis.

Sobre Edwuin Cetré, quién llegó hace días a Barranquilla y entrena con el equipo, pero aún no es oficializado como jugador del elenco ‘tiburón’, Comesaña destacó que no se debe esperar que sea una opción a corto plazo: «Lleva seis meses sin jugar. No puedo pretender que Cetré sea una opción si él no viene con fútbol y estaba jugando poco».

No obstante, Comesaña dejó entrever que contará con el jugador: «Yo lo veo como una apuesta a futuro; ojalá que en el futuro inmediato nos ayude, pero no puedo pedirle que venga a solucionar problemas. Él no conoce el equipo, tiene que entrenarse».

Finalmente, Julio Comesaña explicó que Cetré entrena aparte para ponerse a punto: «Está haciendo trabajos aparte en este momento y se va a incorporar a entrenamientos con pelota para ver cómo va. Tengo que ser honesto en este sentido».

Sobre la negociación por el sincelejano, Comesaña manifestó que depende de la decisión de Colón de Santa fe, equipo donde está a préstamo: «Hasta esta semana que pasó, había escuchado que dependía de alguien de Santa fe, que dependía un poco de la decisión de Colón de dejarlo ir. Allá no está compitiendo, no está siendo tenido en cuenta en los últimos partidos. No pregunté nada porque la dirigencia está trabajando en eso y en la medida que haya algo me dirán».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios