NoticiasProximo Partido

LA SÍNTESIS: JUNIOR HACE RESPETAR SU CASA Y DERROTA 4×0 A PATRIOTAS

Junior se impone en una contundente goleada donde le marcó 4 goles al equipo de Patriotas. Con 28 puntos y la mayor diferencia de gol del torneo (14), pisa fuerte y estaría ya casi en la zona de clasificación definitiva de la Liga Águila.

Junior dominó el partido de comienzo a fin, jugó e impuso sus condiciones sin mayor dificultad. El equipo con lo demostrado la noche de hoy, le hizo una invitación a sus hinchas, para que lo acompañen y gocen de este buen momento por el qué pasa el tiburón.

Julio Comesaña sorprendió con la alineación a muchos de los seguidores rojiblancos, pues con toda la nómina de gala, se encargó de ofrecer un espectáculo en la fecha 15 de la Liga Águila. Junior pasa a revertir todo lo que se hablaba hace unas semanas atrás, sobre la falta de contundencia y lo lo que ofrece es un equipo que gana, gusta y golea.

La calificación esta noche fue alta para todos, incluyendo al capitán Sebastián Viera que fue vital en dos jugadas, un centro ejecutado por Omar Pérez, que por despiste Leonardo Pico casi termina en el fondo del arco tiburón; la otra oportuna intervención fue en una “mano” sancionada como penal por el juez y que Viera logró atajar. Un umbral de fútbol muy alto mostró esta noche el equipo y lo mejor, sus jugadores llamados a ser referentes, como Teófilo Gutiérrez, están respondiendo de forma maravillosa y acertada a las exigencias del equipo.

Ahora Junior tendrá que enfocarse en el partido que viene el próximo Domingo, también por Liga Águila ante Atletico Nacional, que aunque sensible por la baja de su goleador, no deja de ser un equipo complicado y Comesaña se enfrentará a la difícil decisión de elegir la nómina adecuada para llevar al Atanasio Girardot. Recuerde que este partido y todos los que juegue el tiburón usted los podrá escuchar a través de nuestra aplicación Junior a un click.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios