Noticias

JUNIOR VA CON TODOS LOS JUGUETES POR UN TRIUNFO QUE LO ACERQUE A LA CLASIFICACIÓN

Esta tarde recibe a Patriotas en el estadio Metropolitano, a partir de las 6 PM, en compromiso válido por la fecha 15 del Fútbol Profesional Colombiano. Transmite Win Sports.

 

Por Armando Diazgranados @diazgranadosco

 

Luego de darle descanso a gran parte de la formación estelar en el empate contra Santa Fe, Junior va esta tarde ante Patriotas con la pesada o como se dice también ‘con todos los juguetes’ en busca de una victoria que lo deje, con 28 puntos -el umbral es de 30-, muy cerca de la clasificación a la liguilla por el título y le otorgue el ingreso al G4, lo cual le permitiría cerrar como local una eventual llave de cuartos de final.

De la mano de Díaz, Jarlan, Teo, Cantillo, Piedrahita, Fuentes y compañía, el cuadro tiburón buscará seguirse haciendo imbatible en el Metro, reducto en el que, con grandes muestras de fútbol, ha convertido en inexpugnable y ha ganado todos los partidos en disputa (Pasto, Huila, Medellín, Rionegro Águilas, La Equidad y Tolima).

Junior llega a este partido con siete compromisos sin perder en todas las competencias -tres victorias y cuatro empates-. Su última derrota fue el 16 de septiembre, cuando cayó 1-0 ante Once Caldas, en un encuentro que estuvo envuelto en polémica.

Por su parte, Patriotas viene de perder el pasado viernes en Tunja con las Águilas de Rionegro y resignó así toda posibilidad de meterse entre los ocho, ya que con la derrota se quedó frenado en 14 puntos. Por eso, el partido de hoy lo jugará sin presiones e intentará ser el primer equipo (por Liga) que se lleve puntos de Barranquilla en este semestre.

El elenco rojiblanco disputará su partido número 14 por Liga ante los boyacenses. Los encuentros anteriores dejan un saldo de seis victorias, dos empates y cinco caídas, con 15 goles a favor y 11 en contra.

En Barranquilla jugaron seis veces, con cinco triunfos para Junior y una igualdad, con diez goles a favor y solo tres en contra.

Óscar Gómez (Antioquia) será el encargado de impartir justicia, asistido en las líneas por Juan Vaca y Héctor Pinilla, ambos de Bogotá. Gustavo Cortés (Atlántico) será el cuarto árbitro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios