NoticiasProximo PartidoUncategorized

«MIENTRAS SIGA ABIERTO EL LIBRO DE PASES, TENEMOS LA OPCIÓN DE HACER UNA NUEVA CONTRATACIÓN»: LUÍS FERNÁNDO SUÁREZ

La final de la Liga Águila 2018-|| se volverá a repetir este sábado dos de febrero a partir de las 6:00pm. Junior y el Medellín vuelven a medirse y esta vez será por la tercera fecha del torneo local, transmisión que usted podrá escuchar a través de nuestra aplicación Junior a un click.

Luis Fernando Suárez desde su llegada, ha manifestado sentirse cómodo en el equipo, sobretodo porque hay una situación puntual que genera en él la confianza para dirigir el equipo de forma correcta: “Si hay algo que me deja muy tranquilo con este equipo, es ver la riqueza técnica que tiene cada uno de nuestros jugadores”.

Ante las inquietudes en la elección de los jugadores para cada partido, el técnico del Junior, responde con franqueza y seguridad que lo hace pensando en lo duro que terminando siento el campeonato: “En esto tengo que ser muy consciente de la dureza del torneo, y por eso debo elegir correctamente en cada partido. Lo que hace estar tranquilo después de cada decisión, es la riqueza en jugadores que tiene el equipo”.

Ante los rumores sobre una posible llegada de un jugador, el antioqueño no descarta la posibilidad de adicionar otro nombre a la plantilla ‘rojiblanca’: “Yo creo que mientras siga abierto el libro de pases, nosotros tendríamos la opción de hacer una nueva contratación. Lógicamente se mira todo, que haya la posibilidad económica, que sea un verdadero refuerzo, en fin, todas esas situaciones que le ayudan al club”.

En cuanto al rival de mañana, Suárez fue muy conciso en decir que toda la plantilla del equipo es muy buena sin puntualizar individualmente en jugadores: “Yo pienso que el DIM tiene condiciones muy buenas, tienen buena condición táctica, respeto al equipo independiente de los jugadores que estén allí”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios