NoticiasProximo PartidoUncategorized

«SERÁ UN PARTIDO DIFÍCIL, PERO JUNIOR JUEGA BIEN»: ROGER TORRES

Por: José Teherán

El volante santandereano que llego para reforzar al equipo y que tuvo su debut soñado el día miércoles frente a patriotas, donde el cuadro tiburón salió victorioso (3-1) y el mediocampista aportó anotando el último gol del partido. Eso para el jugador ya quedo atrás y ahora dice que solo piensa en el partido de mañana frente a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano, transmisión que usted tendrá disponible en Junior a un click.

“Será un partido difícil, porque es un rival que se ha caracterizado por jugar bien al futbol, pero Junior también juega bien y se ha venido trabajando bien. Esperamos mañana salir victoriosos”.

Dice sentirse bien después del debut, pero también es consiente que eso ya quedo atrás y debe pensar en lo que viene: “Me siento bien, contento, pero eso ya hay que dejarlo atrás y pensar en lo que viene. Vienen muchos partidos y hay que ir acoplándose poco a poco al equipo”.

Finalizó declarando que, siempre está dispuesto a jugar y se prepara de buena manera a la espera de su oportunidad: “Uno como jugador siempre quiere jugar, y me preparo para eso, cuando el profesor lo decida tratare de estar dispuesto, el es el que nos ve diariamente y sabe lo que necesita para cada partido”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios