Noticias

«Hay que competir al más alto nivel para poder ganar el título»: Marlon Piedrahíta

Por: Sol Isaza

Marlon Piedrahita habló en la zona mixta y manifestó su concepto sobre el partido ante el elenco ‘volcánico’, que finalizó 1-0 a favor de Junior: «Queríamos ganar. Lógicamente queríamos una diferencia más amplia, pero no se dio. Lo importante es que se ganó; ahora lo que viene es mucho más difícil y hay que hacer las cosas bien para ganar el título».

Así mismo, Piedrahita expresó su opinión acerca de cómo lograron resolver un partido muy cerrado y que pintaba para quedar empatado sin goles: «Sabíamos que iba a ser duro, que iba a ser difícil. Ellos hacen un trabajo táctico muy bueno e iba a ser complicado descifrar esa parte defensiva de ellos y hacer goles. Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de marcar uno. Es una victoria que nos llena de mucha más confianza y motivación para lo que se viene».

Además, Marlon cree que en el partido de vuelta Pasto sí saldrá a atacarlos: «Duro va a ser, pero ellos tienen que salir a buscar. Me imagino que ahora sí van a meter un 9 porque aquí no jugaron con uno o con un delantero. De pronto vamos a encontrar muchos más espacios; es lo que uno puede imaginar, pues si salen a jugar como anoche el partido va a quedar 0-0. Nuevamente ganamos nosotros. Es por eso que creo que va a ser más abierto; hay que competir al más alto nivel para ganar el título, que es nuestro principal objetivo. Todavía faltan 90 minutos; no podemos confiarnos y estar más sólidos que nunca e ir a plantear las cosas bien y ganar».

Por último, Marlon Piedrahíta considera que la clave en los partidos es saber dosificar el esfuerzo: «hay que guardar energías para defender ante jugadores desiquilibrantes, jugadores buenos por la banda. Además, el aporte que uno pueda hacer en la parte ofensiva es importante».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios