Noticias

«En términos generales, merecimos ganar el partido»: Luis Amaranto Perea

Junior sumó un nuevo empate que complica sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay. El elenco barranquillero solo ha podido ganar dos partidos desde el reinicio del campeonato, lo que lo tiene fuera de los ocho clasificados por el momento. Sin embargo, en rueda de prensa, el técnico Luis Amaranto Perea se mostró satisfecho con lo realizado por sus dirigidos, que dominaron en gran parte el encuentro, pero no pudieron definir las opciones claras que tuvieron.

«El equipo hizo un gran partido», afirmó Perea, agregando que «no estoy de acuerdo que al Junior le costara en amplitud. Generamos ocasiones muy claras y merecimos ganar el partido, pero es cierto que nos terminan empatando con una jugada que se puede defender bastante mejor»

Así mismo, Amaranto consideró que «en términos generales, merecimos ganar el partido. Creamos ocasiones muy claras en el primer tiempo. Ellos nos inquietaron un poco desde el remate lejano, pero no sufrimos tanto como en otros partidos».

Por otro lado, Perea destacó que el equipo se vio mucho mejor que en el último partido disputado como local: «en los dos tiempos estuvimos mejor que contra América por ejemplo, pero nos vamos con mucha bronca. A veces hay mala suerte… hay que seguir trabajando.»

El técnico antioqueño reiteró que Junior hizo todo por ganar, pero que desafortunadamente el equipo se encuentra en una racha negativa de la que no ha podido salir: «creo que al final nosotros merecimos ganar. Hay un saque de banda donde nosotros estamos de frente al balón, tenemos poca fortuna y es complicado muchas veces explicar cosas. Estamos en una racha negativa donde nos equivocamos una vez y recibimos gol».

Amaranto es consciente que el equipo ha sufrido bajas para afrontar los partidos, pero aun mantiene la confianza en que podrán superar el mal momento: «tenemos que afrontar todas las competencias como la tiene que enfrentar un equipo como Junior. Es cierto que se nos han caído hombres importantes, cada vez estamos más limitados sobre todo para refrescar al equipo pero que también siento que lo sacaremos adelante».

Finalmente, Luis Amaranto Perea se pronunció sobre James Sánchez que, a pesar de haber sido figura en el encuentro ante Pereira, no fue tenido en cuenta en el partido ante Millonarios: «de repente hay un jugador que entra, sorprende que entre y hace un gran partido, entonces es un jugador que tiene que jugar… acá han jugado todos y todos han dado un rendimiento. James no entró porque consideramos que este partido podían entrar otros».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios