Noticias

LAS R DEL DEPORTE: un espacio para todos los deportes

En la franja deportiva de A UN CLICK RADIO se destacan programas que no solo se encargan de informar sobre noticias, sino que también cuentan historias del deporte. Este es el caso de LAS R DEL DEPORTE, donde René Pantoja de Marchena y Roy Vergara Munárriz traen el mejor análisis e historias de las disciplinas deportivas.

De lunes a viernes a las 10 de la mañana, los Click Oyentes pueden disfrutar de LAS R DEL DEPORTE, un espacio que va más allá del fútbol, puesto que el béisbol, el baloncesto, el boxeo y el tenis tienen un gran protagonismo. El análisis de René Pantoja y Roy Vergara son fundamentales para traerle a los Click Oyentes toda la actualidad y las historias de los grandes exponentes del deporte a nivel mundial.

En el programa, René Pantoja trae la última información del acontecer deportivo en béisbol, boxeo, tenis y ciclismo, en donde comparte hechos noticiosos y hechos históricos que hacen aun más valioso el contenido del programa. Por su parte, Roy Vergara con su editorial nos cuenta su perspectiva crítica sobre cualquier disciplina, así como del Junior, el equipo de los amores que siempre será objeto de discusión. Es por eso que LAS R DEL DEPORTE se ganan un sitial en la radio digital, donde todos los deportes son bienvenidos.

De lunes a viernes a las 10 de la mañana, nuestros click oyentes pueden disfrutar de este gran programa, que se caracteriza por la versatilidad de sus presentadores en todos los deportes y por darle espacio a la noticia y a la historia. El programa tiene su sello, LAS R DEL DEPORTE.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios