«ES INCREÍBLE COMO NOS MARCAMOS ESE GOL. FUÉ UNA CANCHA DIFÍCIL Y UN PARTIDO MUY EXTRAÑO»: SEBASTIÁN VIERA
«ES INCREÍBLE COMO NOS MARCAMOS ESE GOL. FUÉ UNA CANCHA DIFÍCIL Y UN PARTIDO MUY EXTRAÑO»: SEBASTIÁN VIERA
Sebastian Viera, el consagrado guardameta tiburón hizo sus descargos luego de la derrota 2×1 ante Chicó, en la cual se vio afectado con el primer tanto que marcó el equipo rival.
En una jugada tranquila de manejo de balón Deivy Balanta hizo la fácil y jugó con su arquero, y este en una pifia increíble, deja que el balón siga su curso con dirección al arco, de esa forma infantil se deja atrás el invicto de 601 minutos para Junior y Sebastian Viera.
En una conversación con el periodista Carlos Posada, Viera expresó: “Le fui a pegar a la pelota y la pelota picó muy mal, lamentablemente iba en dirección al arco el balón y bueno pasó…”
Sobre ese autogol, que si bien lleva el nombre del defensor, la responsabilidad toda fue del capitán, éste añadió: “Es increíble cómo nos marcamos ese gol, pero hay que aprender de eso y levantar cabeza, es una cancha muy difícil y un partido muy extraño”.
El conductor de Junior como buen líder, asume su error para superarlo rápidamente y mejorar ese tipo de acciones en las que está fallando. Una mala noche para el conjunto tiburón que conoció la derrota, superado por el Boyacá Chicó, una defensa pasiva y un blooper de Viera protagonizaron una noche para el olvido de toda la hinchada Juniorista.