NoticiasProximo Partido

«EL EQUIPO BAJÓ EL NIVEL, NO TUVO DINÁMICA, NO SORPRENDIÓ. TENEMOS QUE MEJORAR»: LUIS FERNANDO SUÁREZ

Por: Sol Isaza

El director técnico del Junior de Barranquilla, el profesor Luis Fernando Suárez habló en rueda de prensa, luego que su equipo empatara 1-1 casi al final del encuentro frente a Rionegro Águilas por la fecha 5 de la Liga Águila I.

“No, yo pienso que lo que nosotros hicimos mal fue en la salida nuestra, sobretodo por los costados no marcar bien. No fue que perdimos marca en la mitad de la cancha, sino que en los contraataques de ellos, nosotros no hicimos los relevos necesarios como para que se dieran o tuviéramos posibilidades de recuperar el balón mucho más rápido; me parece que ahí nos equivocamos un poquito, eso creo que fue lo que al principio coincidió en el gol de ellos, luego me parece que nosotros queríamos hacer un gol de esos soñados y a veces es necesario ser más simples; a veces la sencillez te da la claridad de terminar y es más complicado. Eso nos dió para que el equipo contrario cogiera fuerzas, se defendiera bien y era lógico, esperábamos eso un equipo que se tirara atrás como el que se tiró; se defendió bien y bueno por eso el resultado”.

Así mismo, el timonel tiburón habló de lo que le gustó y no le gustó de su equipo frente a Rionegro.

“No me gustaron muchas cosas, me parece que el equipo hoy bajó el nivel, hoy dentro de todas las cosas no tuvo la dinámica necesaria como para poder intentar sorprender y eso lógicamente es algo que el equipo tiene que volver a retomar; para que no tengamos los problemas que tuvimos hoy”.

El profesor Suárez, se refirió al tema de las lesiones que han tenido últimamente dos de los jugadores rojiblancos.

“Este torneo es muy duro, nunca queremos que alguno se lesione y menos empezando, pero todos los equipos vamos a tener esa clase de problemas. Hay que estar muy bien preparados, lo importante y lo bueno de esto es que me parece que material humano hay, cantidad de buenos jugadores hay, en ese sentido estoy tranquilo. La respuesta que dio Ditta estuvo muy bien, no estaba en competencia y sin embargo, me parece que hizo un buen partido. La respuesta de Serje fue lo esperado después de trabajar y después de estar aquí, porque estos muchachos todos merecen estar en el equipo y cuando se les da la oportunidad, siempre confío en que ellos respondan bien como lo hizo hoy muy bien Serje”.

Por su parte, Suárez habló respecto al buen debut que tuvo el jugador chileno Matías Fernández.

“Creo que Matías tiene que dar mas, yo quería otra entrada de Matías, no la de estar solucionado cosas; sino que de pronto el equipo estuviera mas tranquilo para que él estuviese jugando de otra manera. Sin embargo, creo que respondió acorde a lo que estábamos esperando de él y creo que en la parte emocional es muy importante que haya hecho gol, es lo importante y eso le va a servir mucho”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios