Noticias

«SABEMOS QUE VIENE UNA SEMANA DIFÍCIL, PERO RESPONDEREMOS DE LA MEJOR MANERA»: JARLAN BARRERA

Por Sol Isaza 

Jarlan Barrera se ha convertido en este segundo semestre en una pieza importante para el equipo Tiburón. Al final del partido vs Atlético Huila dio sus apuntes de lo que fue el gran partido, la victoria 3-0 y del invicto que han sabido conservar en la Liga Águila II.

El 10 tiburón aseguró sentirse muy feliz por esta gran victoria que fue producto del buen juego colectivo e individual: «Bueno estoy contento con el triunfo del equipo, un gran partido en lo colectivo que sobresale, pienso que lo individual va sobresaliendo sólo y eso fue lo que se hizo».

El samario también se refirió al papel que ha cumplido el profesor Julio Comesaña en este buen momento por el que pasa: «Gracias a Dios vamos concretando más minutos, es lo que queremos. Recibiendo la confianza del profe, siempre colaborando de la mejor manera para que el equipo avance y gane».

El mediocampista se nota comprometido con los próximos compromisos del cuadro rojiblanco: «Sabemos que ya viene una semana difícil, ya estamos acostumbrados a eso, de domingo a miércoles; sabemos que responderemos de la mejor manera».

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios