Fútbol ColombianoNoticias

«Vengo a pelear un puesto»: Brayan León

Brayan León es una de las caras nuevas que tiene Junior para ofrecer. El jugador bolivarense fue de las primeras incorporaciones del conjunto ‘tiburón’, y espera escribir su propia historia en Barranquilla. Al respecto, León se pronunció ante los medios de comunicación para expresar sus sensaciones acerca de su acomplamiento a la institución costeña.

«Me he sentido muy cómodo, muy bien desde que llegue a junior», manifestó León, agregando que «vengo a pelear un puesto y esperemos que se pueda lograr de la mejor manera». Así mismo, el bolivarense manifestó que puede desempeñarse en varios sectores de la cancha: «puedo jugar donde él (Arturo Reyes) me necesite: por fuera, por dentro. He manejado muchas posiciones».

Acerca de la situación vivida con Pereira, León dejó entrever que todo se ha solucionado, así que podrá jugar tranquilamente con Junior: «todo quedó a un lado: quedó bien. Le agradezco mucho a la hinchada y a la institución, ya todo se resolvió. Me han atendido muy bien desde que llegué y me estoy acoplando al equipo».

Por otro lado, el nuevo jugador de Junior argumentó que haber recalado en la institución barranquillera «es una gran responsabilidad, es un grande de Colombia». Así mismo, espera aprender mucho de todos los jugadors, especialmente de Carlos Bacca: «con todos me he sentido muy bien. Carlos Bacca es un gran referente y un gran líder y hay que aprenderle lo más que se pueda».

Finalmente, Brayan León sentenció que espera responder a la exigencia de Junior y sabe de antemano la presión que se maneja, pero se prepara fuertemente para rubricar su historia en Junior: «la presión la mantengo a un lado. nos preparamos de la mejor manera para iniciar el torneo al máximo».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios