Noticias

LO QUE MAL EMPEZÓ, MAL TERMINÓ: JUNIOR ELIMINADO DE TODO

Por Sebastián Larios. / 20 de Mayo 10:00 pm

Finalizado el encuentro entre el DIM y Junior 2-2, con un global (3-2) el tiburón quedó eliminado de la Liga Águila 2018-I, concluyendo así su actividad deportiva en el semestre.

El conjunto Barranquillero tenía hoy en el Atanasio Girardot la última oportunidad de seguir en competición, pero no fue capaz de remontar una eliminatoria que realmente se perdió aquí en casa, en el Metropolitano.

Hoy fue uno de los mejores partidos del semestre para los rojiblancos, que salieron a la cancha convencidos que tenían con qué imponerse en suelo Antioqueño. Desde el primer minuto del partido y salvo baches normales en el trámite, Junior fue superior en juego y en las acciones de peligro, mostrando rendimientos individuales y colectivos muy superiores a lo que se había visto en el equipo a lo largo de la campaña. Deja una sensación de amargura en la afición Barranquillera, no sólo por el marcador final, que no refleja el desarrollo del cotejo sino porque se evidenció además, que se pudo haber tenido un mejor rendimiento en las competencias que encaró el equipo.

Lamentablemente el fútbol no es de merecimientos y para obtener resultados hace falta aplomo, peso específico y jerarquía, características que el elenco comandado por Julio Avelino Comesaña no demostró durante este semestre. Como si de un espejismo se tratase, Germán Ezequiel Cano marcó el gol del empate a tan solo cinco minutos del pitazo final, lo que significó la eliminación del conjunto Barranquillero, en una nueva muestra de carencia de esa ‘mística’ tan necesaria para quedar en la historia.

Deberá juzgarse lo realizado y replantearse muchos aspectos en el equipo, no sólo administrativa sino deportivamente, si se quiere armar un proyecto que devuelva a Junior la gloria que desde hace mucho tiempo, no toca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios