Fútbol ColombianoNoticias

«Lo de Teófilo es un tema ya cerrado»: Arturo Reyes

Arturo Reyes planifica lo que será Junior 2023. Con toda su nómina disponible, el técnico samario adelanta los entrenamientos para guiar al equipo en la Liga 2023, en el que debutará el próximo miércoles frente a Águilas Doradas.

En la rueda de prensa donde habló sobre la actualidad del equipo, fue inevitable la consulta sobre la situación de Teófilo Gutiérrez; sin embargo, el timonel samario dejó en claro su posición al respecto, echando por tierra las aspiraciones que tenían muchos hinchas y cierto sector de la prensa por ver al estelar jugador barranquillero con la ‘rojiblanca’.

«En el caso de Teófilo, en la presentación del equipo Fuad Char dio las declaraciones de lo que piensa la institución del tema. Me parece que es un tema ya cerrado», afirmó Reyes, quien le puso punto final a las especulaciones sobre una posible llegada del barranquillero.

Por otro lado, el técnico samario desde ya comentó lo que espera de su equipo en esta temporada: «Junior por ser equipo grande está acostumbrado a llevar el peso del juego. En condición de visitante debe mejorar el rendimiento: tiene que ser más sólido defensivamente, evitar los centros y llegar mucho más rápido a la banda».

Así mismo, el timonel ‘rojiblanco’ es consciente que «la afición está esperando resultados», por lo que los amistosos disputados ante Alianza Lima y Carlos Manucci servirán para lo que quiere desarrollar esta temporada: «fuimos a jugar partidos a Perú, y la información que nos brinda estos partidos nos servirá para afrontar los partidos contra Rionegro».

Sobre el caso Juan Fernando Quintero, Reyes explicó que «hemos tenido algunas sesiones de entrenamiento con él. Tenemos la información del médico Fernández, de los exámenes médicos que hizo, y nos ha demostrado lo profesional que es», agregando que espera utilizarlo en su esquema: «creo que el podría hacerlo en un tres por dentro. Cuando eso suceda vamos a tener que colocar un mediocentro y un jugador mixto para que nos ayude en el tema de la recuperación».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios