Noticias

Junior, por un arranque exitoso en Copa ante Envigado

Junior saltara a la cancha del estadio Polideportivo Sur para su debut por Copa BetPlay ante Envigado. Los tiburones, que accedieron a este torneo de forma directa a octavos de final, buscan mostrar que también pueden ser fuertes en este torneo.

La Copa BetPlay, en el que se enfrentan equipos de primera y segunda división, es una buena oportunidad para que los jugadores que son alternativas en el equipo ‘tiburón’ demuestren que pueden ser tenidos en cuenta. Y más cuando se trata de enfrentar a un rival como Envigado, que puede ser un buen termómetro para estos jugadores.

El conjunto ‘naranja’, que llega de eliminar a Once Caldas en la tercera fase con un global de 3-2, llegará a este compromiso con cuatro bajas confirmadas debido a que son positivos por COVID-19. Al no confirmarse los nombres, es una incógnita la alineación que presentará en el Polideportivo Sur.

Por el lado de Junior, se confirmó que 18 jugadores son los que estar a disponibles para este encuentro. Se destaca la ausencia de Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Miguel Borja, quienes están reservados para el duelo ante Tolima por Liga. Por otro lado, Larry Vásquez regresa luego de una lesión.

La probable formación sería con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Willer Ditta, Fabián Viáfara; Didier Moreno, Larry Vásquez, Edwuin Cetré, Sherman Cárdenas; Carmelo Valencia, Michael Rangel.

El cuerpo arbitral estará conformado por Fernando Acuña, de Boyacá, quien oficiará como juez principal; Herminsul Calderón, de Asocafa, será el asistente 1, mientras que Robinson Barona, del Valle del Cauca, será el asistente 2. Por su parte, el emergente será Leonard Mosquera, de Cundinamarca. El juego iniciará a las 3:30 pm y tendrá transmisión por Junior a un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios