Noticias

“EL ROMELIO TIENE ALGO QUE NOS COMPLACE, NOS GUSTA A TODOS. ME GUSTARÍA QUE SE JUGARA SIEMPRE ACÁ”: JULIO COMESAÑA

 

El técnico Julio Avelino Comesaña se mostró feliz y satisfecho después del triunfo categórico de Junior frente al Deportivo Pasto, no sólo por el juego mostrado sino por volver al Romelio Martínez, que como él dice, “Es otra cosa”.

De esto se refirió inmediatamente terminado el encuentro: “Yo creo que ha sido una noche muy bonita llena de recuerdos, al mismo tiempo que se jugaba el partido y con un espectáculo que yo digo que aquí siempre fue maravilloso y esta noche otra vez. El Romelio tiene algo que a todos nos complace y nos gusta, principalmente los alrededores del estadio antes del partido, la gente llega temprano se toman una cerveza y ahora después del partido se cruzan la calle a bailar salsa. Tiene una cantidad de ingredientes que en el Metropolitano que es un estadio excelente, pero es otra cosa, aquí es más como en familia”.

Su impresión del partido fue la de un cotejo que siempre dominaron pero no fue fácil elaborar juego: “Los equipos de Flavio Torres siempre son desde el punto de vista táctico, equipos que presentan muchas dificultades. Nos costó encontrar espacios en los últimos metros, en los primeros minutos nos costó penetrar, pero defensivamente controlamos bien el partido, no hubo inconvenientes y Jarlan hizo un bonito gol. En el segundo tiempo con la expulsión ya se acabó el encuentro, controlamos todo y no tuvieron chance de nada”.

El DT confesó que le encantaría que se jugara siempre en el Romelio: “Me gustaría que siempre se jugara acá, de todas maneras pienso que nosotros tenemos un estadio como el Metropolitano que también nos permite desplegar un juego equipo que ya el equipo maneja bien, y evidentemente cuando la gente está entusiasmada ingresa más público. Sin embargo, lo que se siente aquí nunca se va a sentir en el Metropolitano y viceversa”.

También aclaró temas de ausencias y sobre el golpe de Iván Rivas: “Rivas sufrió un golpe, se encontró con otra tractomula, el golpe fue en el brazo derecho y en el cuello, esperemos que mañana no esté afectado. Castañeda está buscando su mejor forma, para el siguiente si queremos utilizarlo lo vamos a tener. Ruiz sufrió un golpe en el músculo de la tibia izquierda ante Bucaramanga, pero ya está bien y queríamos cuidarlo”.

Finalizó señalando la incorporación de Fabián Sambueza: “Sambueza se fue a Cali ayer después del entrenamiento porque tiene que traer a su esposa e hija que está recién nacida, así que debe estar mañana o el martes aquí, pero está listo para jugar si lo hubiésemos querido usar, está a 10 puntos preparado para jugar sin ningún inconveniente”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios