Noticias

Junior, a levantar el ánimo con un triunfo ante Millonarios

Llega el fin de semana, y con él un nuevo partido. Junior enfrentará en el Estadio Metropolitano a Millonarios, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 16 de la Liga BetPlay. El conjunto barranquillero, que en este momento se encuentra octavo con 22 puntos, enfrentará a un rival que busca desesperadamente puntos para acercarse a su posición en la tabla.

En el elenco barranquillero se cerró la página de la Copa Libertadores. La derrota contra Flamengo enterró las aspiraciones de realizar un buen papel en el torneo, y ahora debe enfocar todos sus esfuerzos en asegurar la clasificación en la Liga BetPlay 2020. En este torneo llega de vencer 2-0 a Deportivo Pereira, lo que significó el fin de una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Para Junior es importante conseguir el triunfo esta noche en su casa, teniendo en cuenta que ha mostrado un fútbol pobre y ha cosechado pocos resultados positivos. Afortunadamente, el equipo ‘tiburón’ contará con lo mejor de su nómina, esperando que puedan levantar su nivel ante uno de los rivales históricos del fútbol colombiano.

Precisamente el contrincante de esta tarde llega con los ánimos arriba, gracias a sus dos triunfos consecutivos ante Envigado y Patriotas. Sin embargo, el técnico Alberto Gamero afronta problema problemas para conformar su once titular, puesto que tiene hasta ocho ausencias, entre las que se destacan César Carrillo, Juan Carlos Pereira y Felipe Román, que fue la última ausencia confirmada por el propio técnico samario.

El técnico Luis Amaranto Perea confirmó a 18 jugadores. Se destaca la ausencia de James Sánchez, quien había sido titular en el duelo anterior ante los ‘matecañas’. El equipo ‘tiburón’ formaría con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Leonardo Pico, Luis ‘Cariaco’ González, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.

El cuerpo arbitral estará conformado por Wilmar Roldán, que ejercerá como juez central; estará acompañado por Cristian de la Cruz, quien ejercerá como asistente 1, y Mario Tarache, quien fungirá como asistente 2. Por su parte, el cuarto árbitro será Bismarks Santiago. Cabe destacar que este encuentro contará con la asistencia del VAR, que será manejado por Fernando Acuña, y su asistente será Gustavo Murillo. El duelo iniciará a partir de las 8:10 de la noche y tendrá transmisión de Junior a un click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios