Noticias

«NADIE SABE LO QUE UNO SUFRE, LO QUE UNO LLORA»: DEIVY BALANTA

30 de julio de 2018/ 11:00 Am.

Por Keila Cárdenas

Deivy Balanta, quien ha sido duramente cuestionado por la afición rojiblanca por sus altibajos futbolísticos dentro del club, aprovechó los micrófonos de JUNIOR A UN CLICK para expresar su sentir después de la victoria 3×0 ante Deportivo Pasto.

«Queremos salir adelante, queremos sobresalir y por eso nos entregamos en cuerpo y alma a esto. Nadie sabe lo que uno sufre, nadie sabe lo que uno llora, lo que uno vive en su casa; uds no saben lo que yo vivo día a día, lo que yo quisiera dar, lo que yo daría para cambiar las cosas, somos seres humanos, trabajamos para eso.»

El bogotano ha mostrado un notable cambio de actitud en sus últimas presentaciones, sin embargo es mesurado al referirse a este tema: «Apenas hemos dado un paso no hemos ganado nada, no hemos hecho nada Y creo que no es algo nuevo. Siento que he hecho una carrera futbolística muy bonita he conseguido cosas importantes a mi edad y yo se que tengo muchas más por conseguir.
Yo no tengo nada que decir, yo tengo mucho por hacer, lo que yo quiero es responder, quiero es aportar mi grano de arena al equipo para poder conseguir las cosas en mi posición. Cada vez que el técnico lo disponga aportar, porque esto es colectivo, esto no es individualidades.»

El joven central de 24 años concluye que está feliz en Junior, equipo que le ha dado muchas cosas, al cual sólo tiene palabras de agradecimiento. Y aunque en alguna oportunidad quiso marcharse hoy está de pie luchando hasta el final:
«En algún momento quise irme, en algún momento quise dejar todo Pero aquí estoy porque se que algo me trajo aquí. El cuerpo técnico y los directivos han confiado en mi y sólo me queda contribuir cada vez que este dentro del terreno de juego, mi lucha y mi trabajo no decaen yo día a día quiero sobresalir.»

El defensa central ‘tiburón’ se muestra positivo a lo que concierne su futuro y sabe que atrás dejo un momento duro en su carrera como futbolista: «Yo llegué muy joven aquí y estoy madurando, en diez años no se que voy a seguir siendo, pero no puedo seguir escondiendome dándole la espalda a lo que me corresponde. Tengo que darle frente y asumirlo de la mejor manera y eso es lo que estoy haciendo.»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Así si es k se habla nojoda parlante balanza k usted es bueno no le pares bola a la gente farisea. Aquí hay muchos hptas k hablan por detrásyi a usted lo he apoyado y se lo he dicho y mire hoy en día has mejorado mucho siga así firme en esa saga

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios