Fútbol ColombianoNoticias

Junior – Nacional: la oportunidad perfecta para recuperarse en Liga

Luego de asegurar 5 refuerzos y dejando atrás la derrota ante Patriotas, Junior vuelve al ruedo en la Liga 2022-II. El conjunto ‘tiburón’ tendrá al frente la primera de sus 10 pruebas en este torneo en el Estadio Metropolitano y será nada más y nada menos que ante Atlético Nacional, actual campeón del torneo.

El conjunto ‘tiburón’ llega a este encuentro con la derrota en Tunja ante el equipo dirigido por ‘Cheché’ Hernández, pero con una sonrisa en el rostro al dar el golpe más rimbombante del segundo semestre: el regreso de Carlos Bacca, el gran ídolo que regresa para conseguir más gloria con la institución ‘rojiblanca’.

Al respecto, el jugador porteño será presentado hoy en la antesala del partido, una oportunidad perfecta para que la hinchada responda y asiste masivamente al Estadio Metropolitano para darle la bienvenida al gran goleador que busca seguir agrandando su leyenda. Así mismo, se espera un gran partido ante un rival que viene de ser campeón de Liga y que tendrá lo mejor de su nómina, a excepción de Jarlan Barrera por lesión.

Para este encuentro Junior tendrá tres regresos: los volantes Daniel Giraldo y Carlos Esparragoza, además del extremo Freddy Hinestroza. La alineación sería con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Carlos Esparragoza, Daniel Giraldo; Freddy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González, Carmelo Valencia.

El cuerpo arbitral para este partido estará a cargo de Edison Ariza, quien será el juez principal; estará acompañado por John León como asistente 1 y Javier Motta como asistente 2. El cuarto árbitro será Deickys Asprilla. Este encuentro tendra la asistencia del VAR, el cual estará a cargo de Jorge Guzmán y Luis Trujillo. El partido iniciará a partir de las 8:15 p.m. y tendrá transmisión por Junior a un Click.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios