Noticias

Luis Amaranto Perea, ratificado en Junior

Junior confirmó a Luis Amaranto Perea como su técnico para la temporada 2021. Así lo hizo saber el club en un comunicado de prensa, en el que anuncia que llegaron a un acuerdo para que el antioqueño siga al frente del equipo.

En el comunicado, el ‘tiburón’ manifestó que “luego de dialogar con la Junta Directiva, el profesor Luis Amaranto Perea ha llegado a un acuerdo para su continuidad como director técnico del conjunto rojiblanco por un año más”.

Así las cosas, Perea tiene asegurada su continuidad de cara a la temporada 2021, en el que nuevamente el conjunto barranquillero deberá afrontar Liga, Copa y torneo internacional, en este caso la Copa Libertadores en su fase previa. Su primer reto en la nueva temporada será ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, en el marco de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Recordemos que Luis Amaranto Perea llegó en enero de este año para ser asistente técnico de Julio Comesaña, con el que logró ganar el torneo de la Superliga ante América. Sin embargo, tras la sorpresiva salida del veterano técnico uruguayo, Perea tomó el reto y guió al equipo hasta las semifinales de la Liga, donde cayó con América, y hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el que quedó eliminado ante Coquimbo Unido.

Por lo pronto, y antes que inicie la próxima temporada, Junior ya definió uno de los puestos clave en el equipo, que seguirá con su proyecto en busca de la décima estrella.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios