Fútbol ColombianoNoticias

Yeison Guzmán jugará en Junior

Fin a la novela: Yeison Guzmán será jugador de Junior. A través de sus redes sociales, el conjunto ‘naranja’ informó que el talentoso volante de La Ceja, Antioquia, jugará con el club ‘tiburón’ en el segundo semestre del año.

«Nuestro club y @JuniorClubSA llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón», manifestó la ‘cantera de héroes’, agregando que el club antioqueño «conserva el 50% de los derechos económicos».

Guzmán sería el primer refuerzo del club barranquillero, que en el segundo semestre afrontará tres competiciones: Liga, Copa y Sudamericana. El volante debutó en 2016 y ha cumplido destacadas campañas con el conjunto ‘naranja’, con el que marcó 26 goles.

Será la segunda camiseta que vista Guzmán en su carrera. Recordemos que el volante antioqueño tuvo un fallido intento por llegar al fútbol brasileño, concretamente al Cruzeiro. Se espera que en los próximos días llegue a territorio barranquillero para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios