Noticias

Junior, en crisis: ¡perdió con el último!

Junior está en caída libre. El elenco ‘tiburón’ perdió 2-1 en Tunja ante Boyacá Chicó y sumó su tercer partido consecutivo sin ganar. El gol de Teófilo Gutiérrez fue inútil para un equipo que va de mal en peor, y ahora corre el riesgo de quedar fuera del lote de clasificados de la Liga BetPlay.

Cuando se creía que el paupérrimo desempeño demostrado ante Cali no podía superarse, el ‘tiburón’ demostró que siempre se puede jugar peor. Como ha ocurrido últimamente, los dirigidos por Luis Amaranto Perea entraron dormidos al encuentro y volvieron a recibir un gol antes de los 10 minutos. Brayan Moreno aprovechó un regalo de Marlon Piedrahita y la pasividad de la zaga ‘rojiblanca’ para vulnerar el arco defendido por Sebastián Viera.

Brayan Moreno fue la figura de Chicó con sus dos anotaciones

Esta anotación no generó ninguna reacción en Junior. El equipo siguió con la actitud parsimoniosa que lo ha caracterizado en los últimos partidos, por lo que no sorprendió el segundo gol. En un ataque por el sector izquierdo, los defensas de Junior permitieron que Banguero se tomara su tiempo para recuperar el balón y centrar al área para que Brayan Moreno marcara otra anotación. El juvenil atacante superó en velocidad a tres defensas y puso el pie justo a tiempo para ingresar el balón en el pórtico.

25 minutos fueron suficientes para darse cuenta que Junior iba en descenso. El ‘tiburón’ no encontraba reacción en sus referentes, y su defensa nuevamente quedaba en evidencia ante cada esporádico ataque local, que sabiéndose en ventaja se dedicó a cuidar el resultado.

Para la segunda etapa hubo una leve mejoría con el ingreso de Edwuin Cetré, que finalmente fue el autor intelectual del descuento ‘rojiblanco’. El vallecaucano lanzó un centro desde el sector izquierdo, el cual fue conectado por Teófilo Gutiérrez en el segundo palo. Fue un gol que maquilló la derrota en Tunja, esa ciudad en la que solo pudo ganar una vez ante los ‘ajedrezados’, que obtuvieron su primera victoria en el campeonato.

Teófilo Gutiérrez marcó su tercer gol en el campeonato, el segundo como visitante.

La derrota es una prueba más que Junior vive en horas bajas tanto en resultados como en juego. En la próxima fecha enfrentará a Millonarios en el Metropolitano, y el ‘tiburón’ estará más obligado que nunca a ganar si quiere aspirar a clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios