NoticiasProximo Partido

“QUEREMOS ESTAR CONCENTRADOS, PARA HACER LAS COSAS BIEN Y SACAR BUENOS RESULTADOS”: LEONARDO PICO

Levantando cabeza y reponiéndose rápido del partido en el Palmaseca, Junior ya prepara su próximo encuentro, que se llevará a cabo el próximo jueves ante Águilas Doradas en el estadio Romelio Martínez.

Uno de los jugadores que más continuidad tiene en el equipo es Leonardo Pico, quien ya tiene su cabeza puesta en el juego del jueves: “Ahora tenemos una seguidilla de partidos importantes, queremos ir paso a paso, partido a partido. Ahora estamos pensando en Águilas que es un equipo importante, que viene haciendo las cosas bien, queremos enfocarnos en eso, ya después pensaremos en el siguiente partiendo que es contra Millonarios”.

El equipo tiburón se encuentra disputando actualmente tres torneos: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana. Con lo mostrado en lo corrido del semestre, el equipo deja la impresión de poder hacer una participación importante en todas las competiciones. “La idea es pelear finales en todos los campeonatos donde jugamos, Junior siempre tiene que estar en la disputa por los títulos. Tenemos nómina y queremos ir partido a partido, queremos ir estudiando a los rivales, todos los partidos que se vienen son con rivales difíciles. Queremos estar concentrados, para hacer las cosas bien y sacar buenos resultados”, manifestó el mediocampista.

Como es sabido el equipo tiburón cuenta con dos escenarios deportivos, donde siempre quiere entregarle buen fútbol a sus hinchas, sobretodo el Romelio que en su vuelta ha sido testigo del buen arranque del tiburón: “Somos afortunados de poder contar con dos bonitos escenarios para poder actuar. En el Romelio nos ha ido bien cada vez que hemos jugado, pero donde nos toque jugaremos de la mejor manera, todo es por el beneficio de la gente”.

Esas son las perspectivas del medio campista tiburón, quien se destaca mayormente por la efectividad en sus pases y la colaboración hacia los defensas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios