Fútbol ColombianoNoticias

Carlos Bacca mantiene la esperanza: «matemáticamente hay muchísimas posibilidades»

Carlos Bacca no se rinde. El delantero porteño aun confía en que Junior podrá levantarse de la mala racha y luchar por la clasificación a la final de la Liga 2022-II. ´En la rueda de prensa concedida a los medios de comunicación, Bacca consideró que el conjunto ‘tiburón’ debe vencer a Santa fe en Bogotá para demostrar que aun siguen en carrera.

“Yo creo que no estamos eliminados, nos quedan cuatro finales. Debemos ir a Bogotá a matarnos porque representamos, para mí, al mejor equipo de Colombia. Matemáticamente hay muchísimas posibilidades”, afirmó Bacca en rueda de prensa, agregando que “las estadísticas se pueden romper. Es un partido de fútbol. Tenemos un equipo, una camiseta y una responsabilidad. Tenemos motivación, ponernos la camiseta de un equipo grande”.

Así mismo, Bacca reiteró que se encuentra en buen momento: “me encuentro bien, estoy jugando bien, tengo ritmo y ya estoy con la mente puesta en Santa Fe para ratificar el momento que estoy viviendo”. Por otro lado, sobre el rival manifestó que “ellos saben que juegan ante Junior, vienen ganando y jugando bien, pero nos vamos a jugar nuestras posibilidades. Ya no queda hablar tanto, hay que demostrar en la cancha e ir a ganar”,

El delantero porteño también se refirió a que a los jugadores del fútbol profesional colombiano les gustaría estar en Junior: «cualquiera quiere estar en Junior. Si le preguntan a cualquier jugador del futbol colombiano el 90% dirá que quiere jugar acá. Nos duele cómo se están dando las cosas. Puedo decir que me hago responsable por lo de la expulsión».

Finalmente, Carlos Bacca se refirió a la aparición de Jarlinson Barreto y Anderson Gutiérrez en el último duelo ante Millonarios: “son dos jugadores con proyección. Cuando entraron los dos ya estábamos perdiendo y tuvieron que ayudar en defensa. Ellos también necesitan la ayuda del equipo. No es lo mismo debutar cuando un equipo está ganando, que perdiendo. Tienen condiciones. El profe lo va conociendo mucho más. Ahora conocen la concentración, los viajes y ojalá se afiancen más”.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios