Fútbol ColombianoNoticias

Con nuevas armas, Junior busca victoria ante Millonarios

Un duelo clave afrontará Junior esta noche en el Estadio Metropolitano. El conjunto ‘tiburón’ saltará a la cancha para enfrentar a Millonarios, en encuentro válido por la segunda fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2022-II, en el que necesita ganar para mantenerse en carrera.

La increíble derrota sufrida ante Pereira en la primera fecha desbarató los planes de los dirigidos por Julio Comesaña, que esperaba iniciar con un resultado positivo para encarar de la mejor manera el duelo ante los ‘embajadores’. Pero la derrota en los últimos minutos, sumado a las expulsiones de Carlos Bacca y Sebastián Viera, puso todo cuesta arriba para un equipo que, de por sí, ha afrontado dificultades todo el semestre.

Al frente tendrá al elenco bogotano que, luego de ganar el título de la Copa Colombia ante el ‘rojiblanco’, tuvo un traspiés al empatar en casa con Independiente Santa fe. Los dirigidos por Alberto Gamero suman un punto y regresarán a Barranquilla, donde obtuvieron un triunfo en su última visita, para asestarle un nuevo golpe al ‘tiburón’ y así tomar más ventaja de cara a la recta final.

Cabe destacar que este duelo ha tomado tintes de clásico en los últimos años, teniendo en cuenta la rivalidad en las instancias finales y lo parejo que ha resultado el historial entre ambos. Sin embargo, todo eso quedará en el pasado cuando pisen la grama del estadio Metropolitano y busquen tres puntos que serán vitales en sus aspiraciones.

Para este encuentro, el técnico Julio Comesaña contará con 19 jugadores. Además de las ausencias de Sebastián Viera y Carlos Bacca por expulsión, tampoco estarán Edwuin Cetré y Dany Rosero. Quienes sí estarán son Sebastián Araujo, Alfonso Simarra, Anderson Gutiérrez y Jarlinson Barreto. La posible titular sería con Jefferson Martínez; Walmer Pacheco, José Ortiz, Jorge Arias, Edwin Velasco; Didier Moreno, Yeison Gordillo, Carlos Esparragoza; Luis González, Jhon Pajoy, Jarlinson Barreto.

El cuerpo arbitral para este encuentro estará conformado por Eder Vergara, quien oficiará como juez central, acompañado por Jhon León como asistente 1 y Jorge Sanna como asistente 2. El cuarto árbitro será Roberto Padilla. Este encuentro también tendrá la asistencia del VAR, el cual estará manejado por Mauricio Pérez y Óscar Gómez. El encuentro iniciará a partir de las 8:20 pm y tendrá transmisión por Junior a un Click.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios