Noticias

El ‘tiburón’ sueña en territorio capitalino con disputar una nueva final

Por: Luis Enrique Fontalvo (@luisfontalvo05)

Junior prepara motores para disputar el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea jugarán este domingo 13 de junio ante Millonarios, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, lugar donde los ‘tiburones’ buscarán defender la mínima diferencia que lograron de ventaja en el duelo de ida. Además, mantener la marca de 9 fechas consecutivas sin perder en el torneo local. 

La escuadra ‘rojiblanca’ disputará un compromiso más con la ausencia de algunos jugadores que habitualmente son titulares. Teófilo Gutierrez, Jhon Pajoy, Luis González seguirán ausentes, debido a que todavía están en la fase de recuperación de sus respectivas lesiones. Además de esto, se suma la baja del goleador del equipo, Miguel Borja, quien jugará la Copa América con la Selección Colombia. El defensor Germán Mera volverá a ser titular, luego de su recuperación de un esguince de tobillo, debido a que Dany Rocero no fue convocado por una fecha de suspensión. 

El equipo que Luis Amaranto Perea utilizaría para este compromiso podría estar conformado de la siguiente manera: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Didier Moreno, Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Edwin Cetré, Carmelo Valencia. El balón rodará en el ‘coloso de la 57’ a partir de la 1:30 p.m. El momento ha llegado y la escuadra costeña buscará ganarle una serie de semifinales de torneos cortos de la Liga Colombiana a Millonarios por cuarta vez en su historia. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios