Noticias

«Tenemos entre ceja y ceja la Copa Libertadores»: Jessica Velásquez

Jessica Velásquez es una de las nuevas incorporaciones de las Tiburonas en la Liga Águila Femenina que inicia este domingo. La arquera venezolana proviene de Unión Magdalena y desde el principio dejó en claro que viene a lograr cosas grandes.

Acerca del debut ante Real San Andrés, la cancerbera tiburona manifestó que no ve la hora de que llegue el partido: «el debut está cerca y estamos super ansiosas por ese primer partido. El equipo anda muy bien y creo que haremos una buena temporada».

Jessica también destacó la manera como las chicas han sido recibidas en la ciudad: «Barranquilla es muy bonita; la recepción del público con el equipo fue muy bueno y esperamos que el primer día se llene la grada».

Las expectativas de la arquera venezolana son muy grandes, puesto que considera que el máximo objetivo es llegar a un torneo internacional: «tenemos entre ceja y ceja la Copa Libertadores. Esperamos salir campeonas; tenemos muy buen equipo para lograrlo y tenemos mucha fe de que estaremos en la libertadores este año».

Finalmente, Jessica Velásquez le mandó un mensaje a la hinchada para que las apoyen este domingo ante Real San Andrés: «pedimos a la afición que vayan a apoyarnos. El equipo de las Tiburonas tiene experiencia y juventud, y es válido que nos apoyen así como al equipo masculino»

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios