Noticias

Góber Briasco, crítico con Iván Valenciano: «Lanzó una expresión que no tenía que lanzar, y a veces las cosas hay que hablarlas»

Nuevas voces siguen pronunciaándose en torno a las declaraciones de Iván René Valenciano, que nuevamente está en el centro de la polémica por considerar que Junior «no tiene historia». En esta ocasión, quien habló fue Góber Briasco, recordado lateral que triunfó en Barranquilla en los años 90, conformando uno de los mejores equipos que haya visto la afición rojiblanca. En nuestro programa DEPORTES A UN CLICK, Briasco analizó las declaraciones de su ex compañero de Junior Iván Valenciano, enfatizando en que Iván René debió haber medido sus palabras.

Góber considera que Valenciano está pensando principalmente como periodista, sin tener en cuenta el amor hacia el equipo: «Iván René es mi hermano, es una persona querida para todos los que estuvimos en ese gran equipo. Yo pienso que el está pensando en parte como periodista y no está pensando en el amor que le tiene uno al equipo. No he hablado con él, pero el ‘gordo’ tiene el cariño de todos los compañeros y la hinchada. No creo que él le quiera hacer daño al equipo».

Así mismo, Briasco cree que la intención del comentario de Valenciano era otra: «El ‘gordo’ no lo hio con mala intención. Todos los que lo conocemos sabemos que el quiere a la institución, quiere a su hinchada. El fue ídolo en Junior, el único lugar donde fue ídolo. La hinchada tiene que quererlo, igual que él querer al equipo».

El ex jugador campeón de 1993 y 1995 con Junior fue enfático al afirmar que todos los que fueron jugadores y son hinchas de Junior consideran enemigo al que hable del club, pero en este caso la situación es diferente: «A nosotros nos duelen que hablen de nuestro equipo. Lo llevamos en el alma y en el corazón, y todo aquél que hable de Junior es un enemigo; pero desafortunadamente, en esta oportunidad no puedo decir que el gordo es enemigo de Junior ni de nosotros. Lanzó una expresión que no tenía que lanzar, y a veces las cosas hay que hablarlas. El ‘mono’ y Lucho Grau son personas ideales para jalarle la oreja a él porque él los respeta mucho».

Finalmente, Góber Briasco le envió un mensaje a Iván René Valenciano: «Que tenga mesura porque él es uno de los ídolos importantes que tiene Junior, y cada vez que tire una frase va a estar en el ojo del huracán, a favor o en contra de Junior».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios