Noticias

Sin más opción: Junior jugará en Bogotá ante Tolima

No hubo más opción para Junior. El equipo tiburón, en cabeza de su presidente, Antonio Char, no pudo escapar de la trampa que impuso Deportes Tolima y deberá disputar el partido de cuartos de final de la Liga BetPlay en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

En conversación con El Heraldo, el presidente Antonio Char dejó entrever que desde la Dimayor no han dado su brazo a torcer con respecto a Bogotá como sede del partido: no nos han dicho otra cosa distinta a que el partido se jugará en Bogotá. Debemos cumplir el compromiso donde lo determinó la Dimayor. Entendemos las consecuencias que esto tiene en caso de que no estemos de acuerdo”.

Así mismo, ‘toño’ manifestó que este cambio de sede “fue un cambio unilateral, no fuimos informados del cambio de sitio del partido, en ese sentido por eso nos pronunciamos ante la Dimayor para conocer la oficialidad del tema, pero últimamente nos encontramos con que la decisión había sido tomada sin conocer nosotros las razones del cambio, en esa medida sacamos nuestra posición pública”

El máximo dirigente ‘tiburón’ explicó que, a pesar que intentó por todos los medios conocer las razones por las que se cambió la plaza, nunca tuvo una respuesta concreta: “Junior ha querido entender cuáles han sido las razones para cambiar la plaza, pero solo sabemos que si no cumplimos, habría consecuencias graves para el club que no podemos terminar asumiendo. No conocíamos nada, ahora que no los han hecho saber, entendemos que no hacerlo como lo expresamos (en el comunicado) sería más perjudicial para el equipo”.

Así las cosas, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay entre Tolima y Junior se disputará este 29 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios