NoticiasProximo PartidoTiburonas

Tiburonas, a todo o nada contra Santa Fe en Bogotá

Mientras haya un 1% de posibilidades, habrá un 99% de fe. Con esta consigna futbolera popular, las Tiburonas afrontarán la vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay, en el que tendrán la difícil misión de remontar el marcador negativo ante Santa Fe.

Las dirigidas por Omar Ramírez perdieron el primer encuentro 3-1 en el Estadio Romelio Martínez, pero esto no será impedimento para que luchen desde el primer minuto por la ansiada clasificación. El conjunto barranquillero debe apelar a la experiencia de Daniela Montoya, Angie Castañeda, Oriánica Velásquez y Daniela Arias para hacerle frente a frente al conjunto santafereño, amplio favorito de esta llave.

Así mismo, Junior debe seguir trabajando en la definición, que tanto problema le ha traído en anteriores encuentros, puesto que solo han marcado tres goles en los últimos tres partidos. Además, la principal misión será mantener el arco en cero, logro que no consigue desde hace seis partidos. No obstante, el máximo objetivo es obtener la victoria para cortar la sequía de cinco partidos y, de paso, luchar por avanzar a las semifinales.

Para este encuentro, el técnico Omar Ramírez contará con lo mejor de su nómina. La probable formación sería con Franyeli Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Andrea Pérez, Johannys Muñoz; Mónica Ramos, Gisela Bolaños, Daniela Montoya, Angie Castañeda; Paola García, Yisela Cuesta.

El cuerpo arbitral de este partido está conformado por Andrea Chavarría, quien ejercerá como jueza principal, acompañada por Mayra A Sánchez como asistente 1 y Carolina Vicuña como asistente 2. La emergente será Anyi Paola Blanco. El partido iniciará a partir de las 2 p.m. En el Estadio El Campín y tendrá transmisión por Junior A Un Click.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios