Noticias

«Nos dijimos que no se nos podía escapar este resultado»: ‘Cariaco’ González

Luis ‘Cariaco’ González cumplió su gran sueño: ser campeón en Colombia. El jugador venezolano no pudo lograrlo en el Tolima, pero ya en su estadía en Junior levantó un trofeo que recordará por mucho tiempo. Y más cuando fue partícipe del mismo, puesto que recibió la confianza de Julio Comesaña para hacer parte de los dos partidos ante América.

En declaraciones a Win Sports, ‘Caríaco’ manifestó que conseguir el título fue muy difícil por todo lo que sucedió en Barranquilla: «Fue bravo porque íbamos ganando un partido con 10 jugadores en el minuto 20, y luego lo voltean terminando el partido. Era muy complicado. No estábamos confiados, pero sabíamos el equipo que tenemos. Trabajamos todos los días para esto. Vinimos con mucha humildad, concentrado, y las cosas se dieron».

Así mismo, González reveló qué pasaba por la mente de los jugadores en el inicio del segundo tiempo, cuando los ‘tiburones’ ganaban 1-0 con tanto de Freddy Hinestroza: «nos dijimos que no se nos podía escapar este resultado, que teníamos que tratar de hacer el otro gol y mantener el cero. Luego entra el ‘negrito’ (Carmelo Valencia) y hace el gol. Gracias a Dios; es el primero acá en Colombia y lo voy a disfrutar».

Luis reveló que el resultado se consiguió gracias a la concentración que tuvo en los 90 minutos: «La clave fue estar concentrados. Cada quien se metió en su trabajo, cada quien respondió por lo suyo y todo se dio en lo colectivo».

Finalmente, al ser consultado sobre lo que viene para el elenco barranquillero (Copa Libertadores y reinicio de la Liga), ‘Cariaco’ González fue enfático al afirmar que: «ya tendremos tiempo para eso. Hoy (ayer) vamos a celebrar».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios